Nuestras Marcas

AcquaPanna

AcquaPanna es una marca italiana de agua sin gas. En el corazón de la Toscana, una tierra de una belleza y una pureza incomparables, Acqua Panna fluye límpida y fresca de su manantial natural, que revela su sabor y cualidades únicos. Desde el Renacimiento, experimentar el estilo de vida toscano significa perpetuar una idea de simplicidad, elegancia y equilibrio en el arte y la cultura, pero también en la mesa.

San Pellegrino es una marca italiana de agua con gas. La calidad del agua mineral depende de su manantial, de la naturaleza del acuífero, el tipo de roca porosa por la que se filtra. Igual que el vino, el agua mineral tiene su propio terroir, un término francés que significa que cada lugar de la Tierra aporta un sabor distintivo.

San Pellegrino es un agua mineral natural que fluye del manantial natural de Val Brembana, en la región de Lombardía, en San Pellegrino Terme, a los pies de los Alpes italianos. El agua San Pellegrino es un agua naturalmente carbonatada y naturalmente enriquecida con sales minerales.

Belvedere

Belvedere es una marca de vodka de lujo polaco elaborado a partir de grano y producido en la localidad polaca de Żyrardów. Se destila en cuatro ocasiones y se produce en pequeñas barricas.

En la botella aparece el palacio Belvedere, lugar de residencia de presidentes y jefes de estado polaco en diferentes períodos de la historia. Cada botella se somete a un control de calidad para verificar su diseño y la cantidad de alcohol.

Chandon

Chandon Argentina integra la filial local de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), primer grupo mundial en productos del lujo.

Pertenecer al grupo LVMH le brinda a esta marca un legado de tradición y saber hacer, de más de 260 años de trayectoria, en la elaboración de Vinos & Espumantes, y los convierte en líderes mundiales, con un expertise único en la elaboración de espumante.

Clos des Fous

Hace dos años nació oficialmente la viña Clos des Fous de la mano de dos amigos desde el colegio, el “terroir hunter” Pedro Parra y el enólogo Francois Massoc, además del viñatero Francisco Leyton y del empresario Albert Cussen.

Eso sí, poco antes de eso comenzó el trabajo de este grupo que buscaba hacer un vino que se distinguiera respecto de los que ya había en el mercado y que tuviera un toque muy personal.

Dom Pérignon

La excelencia en Champagne, el Vintage de Moët & Chandon. La primera co- secha de Dom Pérignon fue de 1921 y solo fue puesta a la venta el 4 de agos- to de 1936, después de la Gran Depresión.

Dom Pérignon es una vendimia de champagne, lo que significa que solo se efectúa en los mejores años, y todas las uvas utilizadas para la elaboración del vino fueron cosechadas en el mismo año. Muchos champanes, por el contra- rio, no son de época, lo que significa que la champaña se fabrica a partir de uvas cosechadas en varios años.

Evan Williams

Evan Williams es una marca de whiskey Bourbon que se embotella en Louis- ville, Kentucky, específicamente en Heaven Hill. El producto suele tener un mínimo de guarda de cuatro años y se comercializa en gran parte del mundo.

Evan Williams es el segundo distribuidor de venta directa de bourbon en Ken- tucky; se comenzó a destilar en 1783 cerca de Louisville, Kentucky, de una receta traída por inmigrantes de Gales, lo que demuestra la supremacía de la tradición galesa en el whiskey de los Estados Unidos.

Glenmorangie

Glenmorangie es una destilería en Tain, Ross-shire, Escocia,  que produce whisky single malt. Es propiedad de The Glenmorangie Company Ltd, cuyo product principal es la línea de Glenmorangie tradicionales. Glenmorangie está catalogda como una destilería de los Higlands, y es propietaria de los más grandes alambiques para whisky de Escocia. En Premium Brands tenemos Glenmorangie The Original, Glenmorangie Lasanta (un escocés madurado dos años en barricas de vino jerez), Glenmorangie The Quinta Ruban (madurado por dos años en barricas de vino porto), Glenmorangie Nectar D’Or (madurado por dos años en barricas de vino Sauternes) y Glenmorangie 18 YO, que es un esfuerzo soberbio de la compañía y uno de los mejores whiskys del mundo.

Hennessy

Hennessy es uno de los fabricantes más antiguos y famosos de coñac. La compañía se fundó cuando el irlandés Richard Hennessy, que había sido un military a sueldo para el rey Luis XV, fue compensado con tierras en el pueblo de Cognac en Francia en 1765. Richard montó un negocio comercial, inicialmente enviando licor a sus amigos y parientes en Irlanda. Su hijo, James Hennessy, amplió el negocio para incluir la producción de coñac.

Hoy en día es una marca muy bien posicionada en el Mercado mundial, especialmente el europeo y estadounidense. Hace aportes constantemente, como el “Prix Hennessy du Journalisme Littéraire” que distingue cada año a un periodista por su trabajo de divulgación y crítica literaria en la prensa francesa, a través de críticas, crónicas, encuestas y reportajes. Un jurado de profesionales premia la rectitud en el análisis, la calidad de los escritos y el modo en que suscita la curiosidad por la literatura.

Jose Cuervo

En la actualidad, Jose Cuervo cuenta con gran popularidad: es el tequila más vendido alrededor del mundo, con ventas superiores a 5 millones de cajas anualmente, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio. Así mismo, José Cuervo ha demostrado un gran interés por ampliar el conocimiento del tequila alrededor del mundo.

En Premium Brands contamos con una gran variedad de productos de su portafolio, que incluyen los tradicionales Especial Silver y Reposado, la marca 1800 de Tequila Premium y el José Cuervo Tradicional 100% Agave

Krug

Krug hace soñar y es un icono dentro del universo del champagne. Cuando Joseph Krug fundó su Maison en 1843, se planteó un objetivo ambicioso: ir más allá de los límites de las añadas para crear un champagne único.

Así nació el Krug Grande Cuvée, la primera cuvée de prestigio acababa de nacer. Las 6 generaciones de la familia Krug que se han ido sucediendo han adoptado esta filosofía y la han ido enriqueciendo. Hoy, cuentan con más de 150 vinos en reserva, miles de notas de degustación y toda la tranquilidad del mundo para conseguir que, cada año, sus vinos sean fieles representantes de esta Maison mítica.

La Trappe

La Trappe es una cerveza trapista, elaborada en la fábrica de cerveza Brouwerij de Koningshoeven situada en la abadía de Notre-Dame de Koningshoeven (en holandés: Once Lieve Vrouw van Koningshoeven) cerca de Tilburg, en los Países Bajos.

Es una de las doce cervezas trapistas en el mundo, de las que once llevan el logo «Authentic trappist product» en la etiqueta, y una de las dos cervezas trappistes holandesas. La Trappe es una cerveza elaborada con rectitud de espíritu. Pero su sabor va mucho más allá. Si la saboreas bien, reconocerás un ingrediente esencial asociado de forma inseparable a la vida de los monjes: el silencio.

Licor 43

Licor 43 o simplemente Cuarenta Y Tres es un licor español, de color dorado, confeccionado, según la leyenda, a partir de 43 distintos cítricos, frutas y especias del mediterráneo. Su sabor es dulce, y muy versátil, variando enormemente según la mezcla con la que se tome. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.

Se distribuye desde 1946 por Diego Zamora Conesa, y Cía S.R.C. que más tarde pasaría a denominarse Diego Zamora S.A., y tiene su sede principal en Cartagena. Actualmente la fábrica se encuentra ubicada en el polígono industrial de Los Camachos, aunque no siempre estuvo allí. Hasta finales de 2012 la fábrica de esta emblemática bebida cartagenera se encontraba en la barriada de San Antón de Cartagena.

Los Vascos

Las uvas para los vinos de Viña Los Vascos se han producido desde mediados del siglo 18. El nombre Los Vascos proviene de “Los vascos” y se refiere a los orígenes de los propietarios quienes plantaron las primeras vides en el Valle de Colchagua hacia el año 1750.

En 1988, Domaines Barons de Rothschild (Lafite), en una aventura pionera, adquirió Viña Los Vascos y se convirtió en una de las primeras empresas vitivinícolas internacionales en establecerse en Chile.

Luxardo

La firma fue fundada en 1821 por Girolamo Luxardo en la ciudad de Zara, que ahora se conoce como Zadar. Luxardo se había trasladado a Zara con su familia en 1817, como representante consular del Reino de Cerdeña. Su esposa (María Canevari) producía licores en el país, especialmente “marrasquino rosoli”, un licor de Dalmacia, y Luxardo fundó la destilería para producir Liquore marrasquino. Girolamo Luxardo murió en 1865 a los 81 años, y su hijo Nicolás se hizo cargo del negocio. Los productos actuales de la compañía incluyen una variedad de licores y productos similares, así como otros productos relacionados con la cocina, tales como concentrados de licor, jarabes de frutas y mermeladas. Los productos Luxardo se venden en cerca de 70 países en todo el mundo.

Matusalem

Estas son las grandes aportaciones de Matusalem que suben los estándares del ron a las cotas más altas:

Las mejores materias primas: Matusalem selecciona y añeja sólo los alcoholes más puros. El método Solera de mezcla y envejecimiento, basado en las técnicas de jerez, brandys y coñacs, que raras marcas utilizan, y en las que se emplea una combinación única de distintas variedades de rones añejos, cuyo promedio de edad se refleja en el número Solera. Un proceso que garantiza la homogeneidad del producto y hace posible que las mejores características de cada uno de los rones que lo componen, se reúnan para adquirir, finalmente, el carácter y el sabor de la madera de roble en las barricas.

Moët & Chandon

Moët & Chandon es la marca de champagne más vendida del mundo, y tiene su sede en Epérnay. Es propiedad del grupo LVMH (Louis Vuitton – Moët Hennessy), que tiene otras marcas de gran renombre agrupadas, como Dom Pérignon, Veuve Clicquot Ponsardin, Ruinart y Krug, todas exponents de lo major de cada uno de los estilos de champagne que representan.

Montes

Montes es sinónimo de Premium. En 1987 crearon el primer Alpha Cabernet Sauvignon, que es el primer vino realmente premium en ser exportado en la historia vitivinícola chilena. Esto, sumado a una constant búsqueda de la perfección y el buen hacer han hecho de esta viña un referente nacional e internacional.

Ruinart

En el origen del Champagne Ruinart hay un monje benedictino trabajador e intuitivo llamado Dom Thierry Ruinart, contemporáneo de Luis XIV.

El 1 de septiembre de 1729, su sobrino, Nicolas Ruinart, fundó la que es la Primera Maison de Champagne. Hoy Ruinart es sinónimo de calidad y de exigencia siendo un champagne “gastronómico” que cuenta con una gama amplia, y homogénea en calidad donde destacan su Blanc de Blancs y sus cuvées más exclusivas.

S. Pellegrino

San Pellegrino Fruit Beverages

Tabalí

Viña Tabalí produce vinos únicos, complejos, con carácter y elegancia, estando reconocido como uno de los mejores proyectos vitivinícolas de la región.

Los suelos donde se emplazan los cultivos de la viña, poseen una altísima composición de arcillas, piedras y carbonato de calcio lo cual permite vinos de inigualable textura y estructura. Esta característica junto al transicional clima de nubosidad costera denominado “camanchaca”, sequedad atmosférica aportado por la media montaña, a su moderna bodega y especializado equipo enológico; hacen que sus vinos estén identificados como uno de los mejores referentes de la vitivinicultura chilena y mundial.

Taylor’s

Para muchos, Taylor’s es la casa de vino de Oporto más emblemática y sus vinos son la quintaesencia del vino de Oporto. Fundada hace más de tres siglos, en 1692, Taylor’s es una de las casas productoras de vino de Oporto más antiguas. Taylor ́s se dedica exclusivamente a la producción de vino de Oporto y, en particular, a sus mejores estilos.

TerraNoble

TerraNoble representa el equilibrio entre tradición e innovación, en el que la naturaleza es la gran protagonista. Es su desafío conocerla y respetar su dina- mismo, dando vida a vinos modernos, de equilibrio y carácter únicos.

La experiencia acumulada por más de 20 años, junto al apasionado espíritu del equipo, son puestos al servicio de sus vides. Respondiendo a dos de los factores más influyentes en la expresión del vino en Chile, como son la altura y la cercanía con el mar, es que en TerraNoble han puesto especial énfasis en ambos elementos al momento de elegir sus terruños.

Veuve Clicquot

Waqar

La tradición empieza hace 150 años con la llegada de la familia Camposano a Tulahuen, pueblo ubicado a los pies de la cordillera. Esta familia se ha dedicado a la fabricación de pisco por más de cinco generaciones, pasando la tradición de padre a hijo pudiendo desarrollar un pisco que sintetiza toda esa tradición en pisco WAQAR.

Yzaguirre

Desde su fundación, en 1884, Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales y las fórmulas exclusivas que son el secreto de su aroma y sabor, al mismo tiempo que han innovado y actualizado aquellos procesos que nos hablan de la alta calidad de sus productos. Esta apuesta por la calidad les ha permitido la actual expansión comercial en el mercado español y en los mercados internacionales, estando presentes en 35 países de Europa, Asia, América y África.